Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Inversor Trifásico (Tres Fases)

Inicio » Productos » Inversor » Inversor Trifásico

Descripción:
El inversor trifásico, un tipo de inversor de energía industrial y universal, tiene un poder momentáneo de salida muy fuerte. Está compuesto de tres interruptores monofásicos, y cada interruptor está conectado respectivamente con unos de las terminales de carga. Los componentes más importantes del inversor trifásico son las tres fases de frecuencia avanzada, el circuito topológico de cuatro puentes y el control de software avanzado.
El inversor trifásico solar adopta una tecnología de control digital con una estructura de conversión de energía eficiente para absorber energía solar superior. Con la tecnología del voltaje fijo el inversor solar está trabajando siempre en su voltaje de entrada óptima, independientemente del número de módulos o condiciones ambientales. El inversor trifásico se utiliza principalmente para aplicaciones que requieren transmisión de frecuencia variable y aplicaciones de alta potencia, tales como la administración de energía HVDC. Somos una fábrica de convertidores en China.

Características del Inversor Trifásico:
1. La eficiencia de inversión del inversor trifásico puede alcanzar hasta un 94%
2. El grado de distorsión es menor a un 3% en el proceso de carga lineal.
3. El inversor trifásico puede desarrollar enormemente la capacidad de suministro de energía eólica a través del impulso de triple presión. Comparado con el inversor de energía con el mismo nivel de capacidad, pueden aumentar su rendimiento desde un 10%-15%.
4. El convertidor de energía tiene una sobrecarga alta (1.5 veces) de potencia de salida con un amplia gama de tensión de salida.
5. Las características de este inversor trifásico son las siguientes: tamaño pequeño, gran fuerza de impacto, alta eficiencia, fácil instalación y poca distorsión.
6. El voltaje de entrada del inversor trifásico es de 500v-900v, y su potencia de salida puede llegar de 5KW-1.500KW.
7. El inversor trifásico adopta un transformador de potencia de frecuencia de salida.
8. El modulo receptor de nivel de monitoreo se construye en el convertidor de energía.
9. La banda ancha o inalámbrica ZigBee es usada para la comunicación con Internet.  

Operación y Aviso:
1. Sin permiso, el inversor trifásico no puede ser usado para los equipos de soporte vital. 
2. El inversor trifásico es adecuado para los aparatos electrodomésticos, aire acondicionado y equipos industriales, etc. El sistema electrónico de alta precisión, confirmado por los profesionales, puede ser puesto en funcionamiento.
3. Los convertidores de energía deben ser instalados por profesionales o con la asistencia de los distribuidores locales.
4. Confirmar si el rango de tensión de la fuente de alimentación DC cumple con los requisitos y la polaridad de la tensión es correcta.
5. No usar líquido en el interior del inversor trifásico o limpiar la carcasa de la máquina con un paño húmedo. El cuerpo humano no tiene permitido tocar las terminales de inversión de corriente directa, especialmente si tiene las manos húmedas, cuando la máquina está en funcionamiento; de lo contrario se puede provocar una descarga eléctrica.
6. Sólo los técnicos profesionales o distribuidores pueden cambiar el entorno de trabajo de un convertidor de energía de funcionamiento normal.
7. No tire la batería al fuego, de lo contrario va a explotar.
8. Los menores no están autorizados para usar el inversor trifásico.
9. El convertidor de energía se debe utilizar en un entrorno muy ventilado, con un rango de temperatura de -15°C a 50°C.  El inversor trifásico debe estar lejos de fuentes de fuego y de la luz solar. No pueden operar en la condensación, polvo, altas temperaturas y ambiente áspero.
10. No bloquear los postigos laterales del convertidor de energía y no utilizar el convertidor de energía en una fuente de calor, tal como un calentador eléctrico y radiador. Favor de utilizar el inversor trifásico en los lugares donde hay sombra.
11. Cuando el inversor trifásico se conecta a la red eléctrica interior, debemos asegurar que el cable de tierra está conectado de manera fiable. El diámetro del cable debe de cumplir con las condiciones de uso.

Mantenimiento:
1. El inversor trifásico debe estar instalado en un entorno limpio y ordenado.
2. El convertidor de energía debe mantenerse limpio antes y después de la operación.
3. Favor de comprobar si las protecciones laborales, tales como la seguridad de la tierra sean eficaces.
4. El interior del inversor de tensión debe de retirársele el polvo en intervalos regulares.
5. Se debe revisar si el ventilador funciona normalmente, para ello se debe reemplazar de vez en cuando por si el ventilador llegara a estar roto.
6. Favor de examinar el aislamiento, la duración y el daño de los cables de alimentación y cambiarlos a tiempo para garantizar la seguridad.
7. Favor de revisar si la Terminal de salida se cae. Con el fin de evitar daños en el dispositivo de carga, el conector en el interior debe estar limpio.
8. Si los problemas no pueden ser resueltos de acuerdo con los métodos mencionados con anterioridad en el presente manual de instrucciones, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipos GNC y tecnología en China. Nuestros productos principales incluyen el convertidor de energía, compresor de GNC, cilindro de gas natural, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, generador de energía, etc. Nuestro inversor trifásico de frecuencia avanzada de tres fases puede mejorar la eficiencia en un 20%. Establecemos un estricto sistema de administración de calidad para asegurarnos de la calidad de nuestros productos.

Productos relacionados
  • Daughter Station CNG Compressors
  • Compresor de GNC para Estación HijaLa subestación del compresor de GNC está instalada en regiones donde no hay red de tuberías de gas y en espacios pequeños. Una estación de llenado secundario puede desplazar el gas natural desde el almacenamiento móvil o llenar vehículos directamente. La mayor diferencia entre la subestación del compresor de GNC y la estación madre o estándar es que la presión...