Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento

Inicio » Productos » Generador»Turbina Eólica» Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento
Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento

Introducción:
El Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento es un aparato que convierte la energía del sol y del viento en electricidad. El generador satisface la demanda de carbono en esta economía actual de poco carbono. Es diseñado y manufacturado basándose en numerosos campos: depuración, medidas e investigación. El generador de energía de Viento fotovoltaico (PV-Wind por su nombre en inglés) es un nuevo aparato de energía ecológica de tamaño pequeño y mediano que integra las ventajas de otros productos similares. Como resultado, los Generadores de energía fuera de red híbridos solares y de viento son más aptos para áreas sin electricidad o con menos electricidad.

Componentes:
El Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento está compuesto generalmente del montaje de aerogeneradores, montaje de paneles solares, batería de acumulación, invertidor, cable para conectar el generador de energía de viento, paneles solares, instalación del montaje del soporte de los paneles solares y el montaje del soporte de la batería de acumulación.

Ventajas:

1. Los Generadores de energía fuera de red híbrido solar y de viento aprovechan la energía complementaria del sol y del viento. Además la energía disponible es de 11% a 28% mayor que si se utiliza solamente el equipo generador de energía de viento o solamente el equipo generador de energía solar.
2. Comparativamente tiene una mayor estabilidad y confiabilidad, asegurando una potencia de salida estable.
3. Bajo el mismo suministro de energía, puede reducir la capacidad de energía de la batería de almacenamiento.
4. El Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento muestra funciones adicionales, durabilidad, alta confiabilidad, bajo costo, alta eficiencia y gran potencia de salida.
5. Comparado con el producto regular, El generador de energía Viento fotovoltaico tiene características de un alto índice técnico, alto rendimiento, precio y gran eficiencia.
6. A través de un diseño razonable y compatible este generador de poder puede alcanzar beneficios que son preferidos social y económicamente.
7. Este generador de energía puede ser usado por mucho tiempo.

Especificaciones:

Nombre Capacidad de  generación de energía por Kw (Kw/día) Cantidad de electricidad disponible por Kw (Kw/día) Estabilidad del suministro de energía Costo del equipo (Excluyendo el costo de la instalación) (10,000/Kw) Costos de Uso y de Mantenimiento
Generador de energía híbrido solar y de viento 6.26 5.88 La mayor Mediana: 1.4-1.68 Mediana
Generador de energía de viento 6.6 5.28 menor 1.05-1.26 (la menor) mayor
Generador de energía solar 5.14 4.37 Mediana 2.35-2.82 (la mayor) menor

(Nota: 1: Tome como ejemplo el eje horizontal de la turbina de viento equipado con un sistema de unidades de 30 KW. 2. El radio de la capacidad del equipo viento-solar es 2:1. 3. Bajo las mismas condiciones meteorológicas, en promedio, hay dos días lluviosos a la semana y la velocidad del viento es de 4 a 12 m/s.)

Rendimiento:

1. El Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento utiliza un generador de viento de marca doméstica de alta calidad.

2. El panel solar utiliza un convertidor de potencia de componentes de suministro de alta calidad. Está hecho de células solares de silicón mono cristalino o poli cristalino que son importados o de un fabricante local. El panel está caracterizado por su alta eficiencia en transferencia (15% a 17%), una conveniente instalación y su larga vida de servicio (25 años)

3. Debido a la diferente intensidad de iluminación en varias regiones, se puede escoger ente las células solares de silicón mono cristalinas o poli cristalinas. El mono cristal tiene características de gran eficiencia y buen rendimiento, pero es costoso. Mientras que el poli cristal se caracteriza por su buen rendimiento bajo poca luz, baja eficiencia y es comparativamente económico.

4. Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento usa una batería de almacenamiento hecha por un fabricante local con numerosos años de experiencia. Actualmente cuenta con dos tipos. Uno es la batería sin mantenimiento coloide que se caracteriza por una larga vida de servicio (8 a 19 años), por su gran eficiencia y por su carga-descarga. Sin embargo es costosa. El otro tipo es la de batería de almacenamiento sin mantenimiento que tiene una vida de servicio de 5 a 8 años, gran eficiencia y más carga-descarga. Pero es comparativamente más económica.

5. El convertidor utilizado es sinusoidal. Esto provee que la calidad del montaje de la turbina de viento, del panel solar y de la batería de almacenamiento esté asegurada. La habilidad de control y rendimiento del convertidor integrado puede decidir grandemente en el índice técnico, el radio del costo por rendimiento, la vida de servicio, confiablidad e instalación del Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento.

Uso y Precauciones:

Actualmente, el Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento tiene cinco tipos de radios en la comparación entre la capacidad proveniente del sol y del viento.

1. Tipo A es 2:1. Este tipo es apto para situaciones donde haya suficiente viento.
2. Tipo B 1:1. Es apto para situación donde haya un viento normal
3. Tipo C 3:1. es apto para operaciones de bajo costo para situaciones donde haya suficiente viento.
4. Tipo D 3:4. es apto para muchas unidades (4 a 12) en operaciones paralelas para situaciones donde haya suficiente viento.
5. Tipo E es 2 a 4:1. Este radio es apto para operaciones de bajo costo y provee una salida directa y corriente donde haya amplios recursos de viento.

Fundado en octubre de 2006, Chongqing Anran CNC Equipment Manufacturing Co., Lt es un fabricante profesional en china del generador de energía de Viento fotovoltaico. Todos nuestros productos están reconocidos por el Certificado de Calidad de China, Certificado ISO y CE. Los productos han sido exportados a Rusia, América, Australia, Singapur, Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia y Malasia, etc. Si usted está interesado en nuestro Generador de energía fuera de red híbrido solar y de viento, favor de visitar nuestra página de internet o contáctenos directamente.