Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » Productos » Inversores

El inversor es un tipo de dispositivo electrónico que cambia la corriente directa (CD) en corriente alterna (CA). Después de la conversión, la CA puede trabajar con un transformador propio y un circuito de control con cualquier voltaje y frecuencia requeridos. Un inversor utilizará transistores para que continuamente cambien la dirección del voltaje o produzca una onda sinusoidal en un oscilador. El inversor de energía es principalmente usado para la generación de energía solar, generación de energía eólica, generación de energía de carbón y generación de energía eléctrica nuclear, etc. El estado sólido del voltaje del inversor no solo es adecuado para las pequeñas fuentes de alimentación de conmutación, sino también para las grandes aplicaciones de alta tensión de corriente continua...

Inversor

Descripción:
El inversor es un tipo de dispositivo electrónico que cambia la corriente directa (CD) en corriente alterna (CA). Después de la conversión, la CA puede trabajar con un transformador propio y un circuito de control con cualquier voltaje y frecuencia requeridos. Un inversor utilizará transistores para que continuamente cambien la dirección del voltaje o produzca una onda sinusoidal en un oscilador. El inversor de energía es principalmente usado para la generación de energía solar, generación de energía eólica, generación de energía de carbón y generación de energía eléctrica nuclear, etc. El estado sólido del voltaje del inversor no solo es adecuado para las pequeñas fuentes de alimentación de conmutación, sino también para las grandes aplicaciones de alta tensión de corriente continua. Somos proveedor de inversor de voltaje en China

Productos:
El inversor se aplica en el nuevo campo de la energía sin conexión a la red, que necesita fuente de alimentación estable. Nuestros productos de inversor de energía son: inversor de energía eólica, inversor de energía solar, inversor de viento ligero complementario, generador de flujo de compensación con energía eólica e inversor solar con generación de flujo de compensación.

Características Distintivas del Inversor:
1.En el circuito principal de la estructura topológica, la entrada CC de la etapa anterior adopta un circuito triple de impulso.
2.El circuito triple de impulso con alta eficiencia (95-98%) mantiene una tensión estable al CC para recibir la energía del inversor después.
3.Los inversores trifásicos adoptan la más avanzada alta frecuencia internacional de tres fases y el circuito topológico de cuatro puentes el cual puede realizar una operación de cuatro cuadrantes.
4.En el mismo gabinete, el vínculo sin fisuras se integra óptimamente con el control de turbinas eólicas, control de carga, inversor de potencia, iluminación de caja de protección y el inversor de voltaje interruptor de la distribución del AC.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Nuestros principales productos son los inversores, el compresor de GNC, cilindro de gas natural, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, equipo generador de energía, etc. Nuestro inversor de energía de frecuencia avanzada trifásico y el brazo de cuatro puentes pueden mejorar la eficiencia en un 20%. Establecemos un estricto sistema de administración de calidad para asegurarnos de la buena durabilidad y rendimiento de nuestros productos.