Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Distribuidor de Corriente

Inicio » Productos »Distribuidor de Corriente

Descripción:
El distribuidor de corriente es un instrumento para transmitir señal, conversión, aislamiento y cálculo en el sistema de control automático. Este distribuidor de energía adopta la tecnología avanzada de aislamiento electromagnético el cual puede aislar y controlar el voltaje del CC y la señal de corriente. Incluye principalmente un ecualizador de corriente con varios canales de entrada de CC y un solo canal de salida de CC, un ecualizador de corriente con un solo canal de entrada de CC y varios canales de salida de CC.
El distribuidor de corriente es un producto innovador en la industria de energía eólica la cual resuelve muchos problemas de ventiladores múltiples en paralelo para generar electricidad. El distribuidor actual con excelente linealidad es ampliamente usado en la electricidad, industria química, petrolera, industria manufactura, campo de control automotriz, etc.

Características del Distribuidor de Corriente:
1.Este distribuidor de corriente puede cooperar con varios sensores industriales para recuperar los parámetro de señal y aislar la transmisión.
2.El distribuidor de energía se puede realizar de acuerdo a los requisitos del cliente para el seguimiento de la adquisición de datos a distancia.
3.El distribuidor de corriente tiene diferentes ventajas, como un volumen pequeño, bajo consumo de energía y alta precisión.
4.Entre el suministro de alimentación de entrada, de salida y alimentación auxiliar, este distribuidor de energía puede soportar 2500 vdc de presión de aislamiento y puede ser usado de manera flexible.
Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Nuestros productos principales son, distribuidor de corriente, compresor de GNC, cilindro de gas natural, juego de convertidor de GNC, inversor, generador de energía, etc. El distribuidor de corriente es un producto innovador en la industria de energía eólica. Nuestro ecualizador de corriente de aire tiene 5 patentes de invención nacionales y 3 patentes de modelo de utilidad. Establecemos una estricta calidad de sistema administrativo para asegurar la calidad de nuestros productos. Somos una fábrica de distribuidores de energía en China

Productos relacionados
  • Air-water Cooling Compressors
  • Compresor para Refrigeración de Aire-AguaEl compresor de GNC para refrigeración de aire es usado para comprimir gas natural o almacenar instalaciones. Está diseñado para disipar el proceso de calor de los líquidos mediante la circulación de agua o algún tipo de solución de agua con glicol. El compresor de GNC para refrigeración de aire sirve para aplicaciones de proceso, plantas químicas e industrias ...