Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Horno de Coque

Inicio » Productos » Horno de Coque

Descripción:
El gas del horno de coque es un gas combustible y un subproducto de la fabricación de coque, el cual se puede purificar en gas natural con más de 80% de eficiencia energética. Consiste principalmente en hidrógeno y metano, utilizados principalmente como materiales combustibles y productos químicos. El horno de coque no solo puede reciclar efectivamente los recursos, sino también genera beneficio económico. Lo que es más, puede ayudar a las empresas de coque para formar una cadena industrial de circulación. El desarrollo de horno de coque puede suministrar gas de una manera fiable, que puede sustituir las tuberías de larga distancia.

Propiedades:
1.Nos dedicamos, sobre todo, a la tecnología profesional del horno de coque, purificación de mina y explotación de yacimientos de metal en capa de carbón. Este tipo de tecnología es originaria de China.
2.Las características de nuestra tecnología de purificación de gas del horno de coque incluyen proceso eficiente, ventajas notables y beneficio ambiental destacado.
3.Hemos ayudado con éxito a clientes en convertir varios gases en productos químicos de gas natural en serie, y se han percatado de la recuperación de recursos de gas industrial y tratamiento inocente.
4.El horno de coque puede proteger el medio ambiente y reducir la emisión de gases nocivos y efecto invernadero.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Nuestros productos principales incluyen el generador, compresor de GNC, cilindro de GNC, inversor, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, etc. La tecnología de purificación de gas del horno de coque es avanzada y originaria de China. Establecemos sistema de gestión de calidad estricto para asegurar la calidad de nuestros productos.

Productos relacionados
  • Natural Gas Compressor
  • Compresor de Gas NaturalTambién conocido como compresor de GNC, el compresor de gas natural ordinario se encuentra en los distintos tipos como L, ZW, D, W, etc. Con sus propias características y ventajas. 1. El compresor de gas natural tipo L está diseñado para estación de GNC en tamaño pequeño y mediano convencional. 2. Este compresor de GNC tiene muchas ventajas, como su estructura compacta, configuración sencilla, ahorro de energía y menos aceite ...