Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Convertidor de GNC para Vehículo

Inicio » Productos » Convertidor de GNC para Vehículo
Convertidor de GNC para Vehículo

Descripción:
El convertidor de GNC para vehículo se refiere a una instalación de sistemas en el vehículo original que cambia la gasolina del carro en gas natural o en gas bi-combustible. Es fácil convertir la gasolina en gas natural de vehículo GNV mediante la instalación de juegos de conversión de GNC. Un sistema completo de convertidor de GNC para vehículo incluye reductores, emuladores, juego de anti-contaminantes, rieles de inyección, válvulas, medidores e interruptores.  El gas natural para vehículos se considera más seguro que la gasolina para vehículos. Lo que es más, el convertidor de GNC para vehículo puede ahorrar costos de manera elevada y mejorar positivamente el medio ambiente por el uso de gas combustible natural limpio. Somos un fabricante de juego de convertidor de GNC en China.

Efectos del Convertidor de GNC para Vehículo:
Conversión del Petróleo a GNV:
1. Los vehículos tiene la habilidad de funcionar con petróleo o gas natural según lo decida el conductor.
2. Es fácil cambiar de petróleo a gas con el simple hecho de apretar un botón.
3. Después de añadir el juego de convertidor de GNC, los vehículos de gasolina pueden ahorrar costos debido al precio económico del gas natural en el mundo.

Conversión de Diésel a GNV:
1. Los vehículos pueden marchar con mezcla de diesel y gas natural.
2. La energía es mayor debido a la alta compresión de gas.
3. La eficiencia energética se eleva a un 85% con un promedio entre 40%-45% después de la conversión de GNC.
4. Es fácil cambiar de gas natural a diesel mediante el manual de operación.
5. Después de añadir el juego de convertidor de GNC, los vehículos de diésel pueden ahorrar costos debido al precio económico del gas natural en el mundo.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipos GNC y tecnología en China. Nuestros productos principales incluyen el generador, compresor de GNC, cilindro de GNC, inversor, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, etc. Nuestra empresa ofrece juego de convertidor de GNC y servicio de convertidor de GNC para vehículos. Establecemos sistema de gestión de calidad estrictos para asegurar la calidad de nuestros productos.

Productos relacionados
  • Air-water Cooling Compressors
  • Compresor para Refrigeración de Aire-AguaEl compresor de GNC para refrigeración de aire es usado para comprimir gas natural o almacenar en instalaciones. Está diseñado para disipar el proceso de calor de los líquidos mediante la circulación de agua o algún tipo de solución de agua con glicol. El compresor de GNC para refrigeración de aire sirve para aplicaciones de proceso, plantas químicas e industrias de energía ...